miércoles, 21 de julio de 2021

Amiga que vives en la sombra

 Amiga que vives en la sombra

siento tu presencia permanente

dispuestos los dos a compartir

los buenos y los malos ratos

Es un placer dejarse acunar

sentir el ir y venir de las olas

llegar a la isla donde habita

donde vive y se alimenta

donde nace y crece la palabra

donde miran los que miraron

donde se hicieron caminos

donde convivieron soluciones

donde se juntaron problemas

donde mentes tan despejdas

miraban al futuro con temor

Acaso piensas que tenian razón? 

si la tenian, tenian su razón 

y que va ser de nosotros 

de nosotros dos

amiga que vives en la sombra

creamos un espacio

dibujamos un sueño

nos alimentamos mutuamente

y lloramos y reímos 

porque vivimos en un lapso

en un rayo de sol en un rayo

de luna

en un angustioso amanecer

en un meridiano caprichoso

en alguno al azar

y damos un giro al destino

y nos encontramos

pero ahora no me crees

te parezco vano y presuntuoso

y dices que me repito

y yo me pregunto

y quiero sumergirme

en un mar de metáforas 

pero mi mar eres tú 

y no me cansaré nunca

de surcarlo













No hay comentarios:

Publicar un comentario